Creación del Foro de Medicina y Salud Pública Juan José López-Ibor | Fundación Juan José López Ibor

Creación del Foro de Medicina y Salud Pública Juan José López-Ibor

La Fundación Juan Jose López-Ibor y la Fundación Siglo Futuro de Guadalajara, han firmado un convenio de colaboración para la creación de un Foro de Medicina y Salud Pública que llevará el nombre de Juan José López-Ibor. Este foro tiene previsto funcionar en principio durante nueve meses (desde octubre 2017 hasta junio 2018), con la finalidad de organizar una conferencia o mesa redonda con carácter mensual en el Campus de la Universidad de Alcalá en Guadalajara, dirigida al público en general. El 19 de octubre de 2017 la Profesora María Inés López-Ibor inauguró el Ciclo: Medicina y Salud Pública. Foro Juan José López-Ibor con una ponencia sobre “La Psiquiatría en el Siglo XXI”.

Para más información:

Tel.+ 34 625 661 721 secretariat@fundacionlopezibor.es