La Fundación Juan José López-Ibor y la Fundación Canis Majoris firman un convenio de colaboración | Fundación Juan José López Ibor

La Fundación Canis Majoris desarrolla su actividad en el campo de la diversidad funcional y el riesgo de exclusión psicosocial incluyendo áreas como la terapia asistida con animales. El objetivo principal de este convenio es la mejora de la calidad de vida de las personas con un diagnóstico de trastorno mental severo por un lado y por otro aunar esfuerzos y recursos para la investigación en trastornos mentales.

Firma Convenio Colaboracion

La Fundación Canis Majoris cuenta con el Laboratorio de Neurociencia de las Enfermedades Mentales Elena Pessino, centrado en la investigación en psiquiatría clínica, neurobiología, psicología y en la física de sistemas complejos, en resumidas cuentas, en el funcionamiento cerebro/mente, todo ello en estrecha relación con los objetivos e intereses de la Fundación Juan José López-Ibor y de su fundador, el Prof. Juan José López-Ibor.

Para más información:

Fundación Juan José López-Ibor