Presencia en el 15º Congreso Mundial de Psiquiatría

Desde la Fundación Juan José López-Ibor y la revista Actas Españolas de Psiquiatría nos complace anunciar nuestra presencia en el 15º Congreso Mundial de Psiquiatría que se celebra en Buenos Aires del 18 al 22 de septiembre de 2011.

La revista Actas Españolas de Psiquiatría cuenta con un factor de impacto de 0,695, que la convierte en la única revista española de psiquiatría indexada y una de las revistas españolas con mayor índice de impacto.

El objetivo de llevar esta revista al 15º Congreso Mundial de Psiquiatría, es dado que se publica también en inglés, dotarla de visibilidad de tal forma que nos conozcan los que aún no nos tenían en cuenta a la hora de presentar sus trabajos científicos para publicación, y mostrar a los autores y lectores que ya confiaban en nosotros que no sólo permanecemos, sino que seguimos creciendo progresivamente.

Podrán encontrarnos en el stand número 14 del salón San Isidro, dónde estaremos encantados de recibirles. Persona de contacto: Aida Navalón. Secretaria revista Actas Españolas de Psiquiatría

Descargar nota de prensa