Salud, Investigación y Bienestar. Jornada en la UIMP | Fundación Juan José López Ibor

Salud, Investigación y Bienestar. Jornada en la UIMP

El 6 de septiembre tendrá lugar en el Palacio de la Magdalena de Santander la jornada: “Las sinergias y el desarrollo de las fundaciones de la salud, la investigación y el bienestar”; organiza el Grupo Sectorial de Fundaciones de la Salud, la Investigación y el Bienestar de la AEF, con el apoyo y la colaboración de la F. Ramón Areces y de la F. Mutua Madrileña, en el marco de los cursos de verano de la UIMP. Está dirigida a directivos y equipos de trabajo de fundaciones, asociaciones, universidades, personal científico, así como a otras entidades relativas a este sector de la sociedad civil.

La Jornada tiene como objetivos mostrar y poner en valor la importante labor que las fundaciones de salud, investigación científica y bienestar social desempeñan en nuestro país y reflexionar sobre el papel que deberían cumplir en los próximos años. Estas fundaciones están llevando a cabo iniciativas de gran valor para fomentar proyectos de investigación y exploración sistemática, proyectos innovadores en el ámbito de la salud y la investigación que pretenden abrir y mostrar posibles líneas de actividad. Precio de inscripción 80 euros (incluye matrícula y certificado).

El Grupo de trabajo sectorial de Fundaciones de la Salud, la Investigación y el Bienestar de la Asociación Española de Fundaciones (AEF) viene desarrollando desde su creación una interesante labor para implementar actuaciones y sinergias de las fundaciones de este sector.
Programa. Incripciones