El Servicio de Préstamo Interbibliotecario de la FUNDACIÓN JUAN JOSÉ LÓPEZ-IBOR, permanecerá CERRADO del 1 de agosto al 1 de septiembre de 2019.

Biblioteca

Los fondos de la Biblioteca Juan José López-Ibor, proceden de la biblioteca personal creada a lo largo de muchos años por los Profesores Juan José López Ibor y Juan José López-Ibor Aliño

La Fundación Juan José López-Ibor es la entidad encargada de su gestión, mantenimiento, informatización y divulgación.

La Biblioteca consta de unos 30.000 volúmenes, principalmente del campo de la Psiquiatría, Psicología, sociología, y resto de humanidades así como neurología y de la neurociencia.

El proceso de informatización y catalogación de todos los fondos sigue realizándose , con el objetivo de que puedan estar diponibles para investigadores

Si desean ponerse en contacto con nosotros, por favor escriban un correo a:

biblioteca

Donaciones

Colabora con nosotros:

Como particular puede realizar su donativo mediante transferencia bancaria y colaborar con nosotros.

Para organizaciones o empresas que deseen colaborar con aportaciones significativas, disponemos de varios modelos de participación y de colaboración.

Recuerda que, en ambos casos, las donaciones comportarán ventajas fiscales a las cuales se puede acoger usted en calidad de donante.

Donaciones y Colaboraciones:
Banco Santander