Patronato

• Mª Inés López-Ibor de Alcocer. Profesora Titular del Departamento de Medinia legal, Psiquiatría y Patología de la Facultad de Medicina de Universidad Complutense de Madrid. Miembro del Comité ejecutivo de la Asociación Mundial de Psiquiatría: Académico correspondiente de la Real Academia Nacional de Medicina y de la Real Academia  de Doctores de España, Ex directora asistencial de la Clínica López Ibor. Ver CV.
  • Cristina López-Ibor de Alcocer. Vice-Presidenta, Secretaria. Médico. Coordinadora Programas Asociación Española Contra del Cáncer. Directora de Planificación, Estrategia y atención al paciente en la Clínica López Ibor.
  • Hagop S. Akiskal. Profesor de Psiquiatría y Director del International Mood Center. Departamento de Psiquiatría. Universidad de California, San Diego, EE.UU.
  • Jorge Alberto Costa e Silva. Profesor Titular de Psiquiatría de la Universidad Católica de Rio de Janeiro (PUC) y de la Facultad de Medicina Souza Marques – Rio de Janeiro. Miembro del Consejo de la AMP, de la Asociación de Antiguos Directores de la OMS y del Consejo Internacional para Programas Globales de Salud (UNESCO). Presidente del Instituto Brasileño del Cerebro y Científico Senior del Comité Internacional contra las Enfermedades Mentales (ICAMI) en Nueva York (EE.UU.).
  • Juan José López-Ibor de Alcocer. Socio Global Health. Ex CEO y Ex Presidente Consejo de la Clínica López Ibor Ver CV.
  • Jaime López-Ibor de Alcocer. Banquero independiente Bankinter y Senior Advisor KPMG Departamento de Real Estate.
  • Hans-Jürgen Möller. Profesor Emérito y Jefe del Departamento de Psiquiatría. Director de la Clínica Psiquiátrica de la Universidad Ludwig-Maximilian de Munich, Alemania. Ver CV.
  • Driss Moussaoui. Profesor y Catedrático, Departamento de Psiquiatría de Casablanca (1979-2013). Director, Centro Colaborador de la OMS en Salud Mental (1992-2013). Presidente de la Asociación Mundial de Psiquiatría Social (2010-2013) y Representante de Zona de la Asociación Mundial de Psiquiatría para el Norte de África. Ver CV.
  • Ahmed Okasha. D., PhD, F.R.C.P., F.R.C., Psych., F.A.C.P (Hon.) Director of WHO Collaborating Center For Research and Training in Mental Health. Okasha institute of Psychiatry, Ain Shams University. President Egyptian Psychiatric Association. Hon. President Arab Federation of Psychiatrists. President of WPA (2002-2005). Member of WPA Council. Ver CV.
  • Pedro Ruíz. Profesor y “Executive Vice Chair”, Departamento de Psiquiatría y Ciencias del Comportamiento, Universidad de Miami, Facultad de Medicina Miller, Miami, Florida, EE.UU. Ex Presidente de la Asociación Mundial de Psiquiatría. Ver CV.
  • Norman Sartorius. Presidente, Asociación Internacional para la Mejora de Programas de Salud Mental. Ex-Presidente de la Asociación Mundial de Psiquiatría. Miembro del Consejo de la AMP. Ex-Director de la División de Salud Mental de la O.M.S.; Ex-Presidente de la AMP y de la EPA.
  • Vincent Masetti. Coordinador Medico Nacional de la Clinicas Psiquiatricas del Grupo Orpea Clinea. Ver CV.