Biblioteca

• Los fondos de la Biblioteca Juan José López-Ibor, proceden de la biblioteca personal creada a lo largo de muchos años por el Profesor Juan José López Ibor, que en su testamento fue donada al Instituto de Investigaciones Neuropsiquiátricas Dr. López Ibor.
  • En la actualidad, gracias al ProfesorJuan José López-Ibor Aliño, la biblioteca ha seguido creciendo.
  • La Fundación Juan José López-Ibor es la entidad encargada de su gestión, mantenimiento, informatización y divulgación.
  • La Biblioteca consta de unos 20.000 volúmenes, principalmente del campo de la Psiquiatría y de la neurociencia. 9.000 de ellos están informatizados (clasificados), proceso que continua día a día.
  • La Biblioteca cuenta también con una importante colección de publicaciones científicas, con un total de unos 400 títulos de los que 40 siguen activos.
  • La Biblioteca tiene volúmenes que abarcan campos de la Filosofía, la Historia, la Literatura, la Política y el Arte.
  • La Biblioteca está abierta a investigadores que lo soliciten y en la actualidad la base de datos informatizada está siendo reordenada y actualizada; en breve será publicada en Internet.
  • Si desean ponerse en contacto con nosotros, por favor escriban un correo a:

biblioteca@fundacionlopezibor.es

Exlibris_Fundacion